Buscar

Restaurante Casa Orenes Verificado

 

Escribir primer reseña

Restaurante Casa Orenes, ubicado en calle Acequia Aljada 35, Murcia, España. Nos trae una variedad de hermosos espacios llenos de chispa y magia de lo más gratificante, expresada por muchos como un cuento de hadas que hará que el tan anhelado día sea recordado en la posteridad. Cuentan con variedad de servicios y de ambientes para que la celebración se pueda realizar según los gustos de los novios. Pueden usar el salón de evento, los jardines, zonas de baile, terraza, o la zona infantil, así mismo cuentan con parking y acceso para discapacitados.

Restaurante Casa Orenes

En Restaurante Casa Orenes creemos que cada evento es especial, por eso, hemos reformado nuestras instalaciones y hemos innovado en nuestra forma de hacer las cosas, porque nos gusta mejorar y sorprender

En Casa Orenes Restaurante podréis encontrar un trato excepcional por parte de sus profesionales en decoración, cocina, etc., ya que siempre toman en cuenta la idea que trae el cliente para su celebración. Entre sus servicios está permitido personalizar el menú, también cuentan con menús establecidos con variedades en cócteles y estilos, menús especiales para: vegetarianos, veganos, celíacos, y podéis elegir si contratar el servicio de catering del restaurante o uno externo. 

Ventajas de celebrar tu boda en Restaurante Casa Orenes

Es  que están preparados para trabajar en cada detalle que se necesita para dicho evento, desde la comida, la decoración, el servicio de camarería, así como las diferentes atracciones para la noche o el día, sin embargo, cuentan con la alternativa de que sean llevados especialistas externos, así como el pastel de bodas, cosa que a muchos puede molar. 

Cuentan con un agradable y verde ambiente en sus jardines, salones de diferentes tamaños para ceremonias o cócteles pequeños, el gran salón recién reformado con gran capacidad, puede realizar la ceremonia junto a la fuente o subiendo las escaleras, y es que la versatilidad de cada una de las áreas que ofrecen deja volar la imaginación. 

 

 

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Tienes un magnífico catering de comida estilo mediterraneo especializados en comida de mar, un trato cordial, con decoradores y servicios de cuento de hadas. Cuentan con variedad de espacios y servicios.

Q ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

Si está incluido

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

Si tiene límite de hora. Consultar y cotizar en los contactos indicados

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

Entre 40 y 500 personas.

Q ¿Disponéis de catering/restauración propio?

Si tiene cocina propia

Q ¿Pueden los novios llevar su propia tarta y bebidas para la boda?

El restaurante facilitara la tarta según el gusto de los novios

Q ¿Cómo funciona la barra libre?

Se fija el pago según lo consumido, con un límite de hora y se fija la cantidad por persona.