Buscar

Caché Sastrería Verificado

 

Escribir primer reseña

Caché Sastrería, es uno de los lugares más conocidos de gran reputación como sastrería; se encargan de la elaboración de unas hermosas piezas para la vestimenta de hombres. Entre sus factores más resaltantes se encuentra el hecho de que siempre buscan estar a la vanguardia y perseguir la moda de manera cercana.
Estar en tendencia es uno de los plus más buscados por los hombres de la región; y por ello es que estos tienen una reputación elevada y un recorrido de largos años en el mercado español.
Sus puntos fuertes en la sastrería son: las camisas a medida y los trajes a medida.

Cache Sastreria

Un gran equipo humano hace posible que la elegancia y el vestir sean una de las bases primordiales de nuestro establecimiento.

Especialidades de Caché Sastrería

Camisas a medida: Llevar una camisa hecha a la medida contribuye a que un traje nos siente a la perfección y a sentirnos a gusto sea cual sea nuestra complexión. Una camisa elaborada en tejidos naturales, con patrón personalizado y que incluye todos los detalles de nuestra elección, se convertirá en un elemento fundamental de un perfecto vestir para el hombre.

Trajes a la medida: Haz tu traje tan personal y único como tú. Partiendo de una americana y un pantalón testigo puedes elegir si quieres un  modelo de una o dos aberturas, tipo de solapa, de bolsillo y uno o dos botones. Por su puesto decides entre los mejores tejidos con cual será confeccionado. Un traje a tu medida, con tu estilo y donde darte todos los caprichos. Los trajes de confección, con tallas estándar, no tienen en cuenta las diferencias de constitución individuales. Por eso en nuestras colecciones ajustamos a tus  medidas y características personales el largo de manga, pantalón, ancho de hombros, torso… todo lo necesario para que el traje que vistas sea  realmente tu talla perfecta.

Nuestras firmas recomendadas en ceremonia son: Carlo Pignatelli, Petrelli, Enzo Romano, Ramon Sanjurjo, Eduardo Bosch, Roberto Vicentti y Torres entre otras muchas, de los cuales destacan los Trajes, Smokings, Chaqués, Semichaques y Trajes Mao.

 

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Medio / Alto

Q ¿Qué otros productos ofrece?

Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero y Complementos de caballero

Q ¿De qué tipo de complementos disponéis?

Corbatas y Chalecos

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

para poder crear un diseño exclusivo debe visitarnos con al menos 3 meses de antelación a su ceremonia

Q ¿Realizas venta on-line?

Si

Q ¿Necesito cita previa?

Si

Q ¿En qué año iniciaron esta actividad?

Especializados en caballero desde el año 1976

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)