Buscar

Cabotine By Gema Nicolás Verificado

 

Escribir primer reseña

Cabotine By Gema Nicolás.  Gema Nicolás es la especialista encargada de Cabotine, una tienda de Murcia y Valencia, con una gran variedad de prendas para celebraciones y cócteles. Sus padres le transmitieron la pasión por la moda y el diseño, por lo que creció rodeada de telas y con los años se formó en el sector ofreciendo actualmente colecciones realmente asombrosas.

Esta amante de las telas, los bordados y patrones tuvo su primer contacto profesional con el sector en 1991 desde la vertiente comercial. Esta experiencia le permitió tratar en primera persona con sus clientes, conocer sus gustos y necesidades. Gema conectó enseguida con el negocio textil y decidió formarse como diseñadora, compaginando sus estudios con la colaboración activa en el diseño de las colecciones de la empresa familiar.

Cabotine By Gema Nicolás

Esta de firma de moda nupcial, Cabotine by Gema Nicolás, ha recibido en 2015 el prestigioso galardón Dedal de Oro por su trayectoria. Son unos premios que se otorgan anualmente a empresas, tanto de nivel nacional como internacional, que destacan por su excelencia.

Modelos que ofrece

Cabotine es la marca de Gema Nicolás, una firma que con los años se ha posicionado como una de las principales dentro del mercado de la moda de celebración. Los modelos que encontrarás en su tienda están cargados de sensibilidad, elegancia y su buen gusto.

Forma de trabajo

Esta diseñadora pone la máxima pasión en cada prenda, es perfeccionista y trabajadora y logra unos resultados increíbles. Deja que te asesore y te ayude con la elección de tu vestido de novia.

Cabotine By Gema Nicolás tiene su origen en 1991, dentro del grupo textil GN Design Group. Nació con la intención de crear una marca diferente de trajes de cóctel y ceremonia para mujeres que desean sentirse elegantes y sofisticadas.

En 2012, se crea Cabotine Novia, donde transmite los valores de calidad y elegancia de la firma, también en el sector nupcial. Adaptándolos a las exigencias de las novias actuales y dando importancia al cuidado de los detalles.

Ante el éxito de sus propuestas y, con la intención de crear el mejor entorno para toda su oferta, Cabotine By Gema Nicolás, abrió su primera tienda propia en Valencia, en calle En Sanz,1. Incorporó la apertura de una exclusiva boutique en Murcia, en calle Jabonerías, 13. Y tiene, además, presencia en los córners en los principales centros de El Corte Inglés de Madrid, Alicante, Albacete, Cádiz, Mallorca, Santander, León, Vigo y Valencia.

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Medio - Alto

Q ¿Qué otros productos ofrece?

Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina

Q ¿De qué tipo de complementos disponéis?

Zapatos, joyería, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Creció rodeada de telas gracias a sus padres que le transmitieron la pasión por la moda y el diseño y con los años se formó en el sector ofreciendo actualmente colecciones realmente asombrosas.

Q ¿Realizas venta on-line?

No

Q ¿Necesito cita previa?

No

Q ¿En qué año iniciaron esta actividad?

2012

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)