Buscar

Cabaña Buenavista Restaurante Verificado

 

Escribir primer reseña

Cabaña Buenavista Restaurante es ideal para aquellos de paladares exquisitos. Ubicado en Urbanización Buenavista S/N, Murcia, nacido en 2004 por la iniciativa de sus 3 socios y amigos: Bernardo García, Javier de Paz y Pablo González. Un lugar que te absorbe en su hermoso paisaje lleno de naturaleza, flores, y una arquitectura exótica que busca atrapar a sus comensales con un aura genuina y especial.

Cabaña Buenavista

Cada dia es la primera vez. Desde el amanecer la actividad no cesa. Aunque parezca inmóvil nuestra cabaña no para de latir.

Atravesando dos hileras de 50 palmeras llegareis a la puerta principal del complejo, entrada de 4 metros de altura que ha sido traída de un cortijo andaluz del siglo XVIII la cual da paso triunfal al camino hacia su salón de honor. La experiencia que te dará Cabaña Buenavista Restaurante será inolvidable a lo largo de vuestra vida, la de sus familiares e invitados. 

Ya sea por la rica comida, la atención de excelencia, o la decoración cautivadora, podréis encontrar acá todo lo que buscas para ese día especial. Mencionando algunos de sus amplios servicios se destaca: 

  • Un banquete glorioso de una alta gama de menús y comida de diferentes estilos a mano de su chef creador, Pablo González, quien cuenta con una gran carrera premiada por su buen estilo, sabor y calidad.
  • La música también forma parte de su especialidad y sello personal del lugar, siendo exclusiva para sus eventos.
  • Podrás dejar en mano de sus especialistas la decoración de tu evento especial
  • Así también podrás gozar del transporte y servicio de fotografía que brindan para sus eventos, sin embargo, los novios también pueden llevar su transporte y/o fotógrafo de preferencia. 

En Cabaña Buenavista Restaurante

Encontrarás elegancia, excelencia, buen sabor, un ambiente cálido, romántico y familiar, que dejará una preciosa marca en sus sueños y el mejor comienzo de vuestra vida juntos. ¡Para una boda de ensueño!

 

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Cuenta con un amplio estacionamiento para 800 vehículos.

Q ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

Si lo incluyen

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

Si tienen límite de hora, consultar con Restaurante.

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

Su rango de invitados es de entre 150 y 800 personas.

Q ¿Disponéis de catering/restauración propio?

Si, tienen cocina propia y es exclusiva para cada evento. Cuentan con un menú propio, tradicional, típico regional y muchos otros, así mismo incluye menús especiales, y la posibilidad de adaptar o modificar los menús.

Q ¿Pueden los novios llevar su propia tarta y bebidas para la boda?

Ellos sirven la tarta de bodas, pero también pueden llevarla los novios (costo adicional deben confirmarlo con el Restaurante)

Q ¿Cómo funciona la barra libre?

Se debe fijar la cantidad total de la barra libre y limite hora.