Buscar

Bodegas El Castillo Verificado

 

Escribir primer reseña

Las Bodegas El Castillo son un espacio realmente diferente para la celebración de vuestra boda. Situadas en la ruta de El Quijote, éstas están envueltas por centenares de viñedos y por el sonido del lago los cuales enmarcan el castillo en un entorno natural incomparable.

El conjunto histórico está ligado al mundo del vino de manera especial lo cual impregnará vuestro enlace de un ambiente diferente que también se caracterizará por la elegancia que ofrece la bella iluminación de noche.

Bodegas El Castillo

Las Bodegas de El Castillo ofrecen servicios para 500 invitados en el interior y para 1500 comensales en el exterior.

Servicios

En las bodegas podéis realizar todo el banquete de vuestra boda: recepción, cóctel de espera, cena y baile en el exterior. Las cenas en el exterior están decoradas por la belleza natural de los pinares los cuales proporcionan momentos especiales por su natural belleza.

✓  Catering Las Delicias son los encargados de gestionar el evento desde el diseño de los menús hasta el montaje y decoración del banquete.

 

La bodega se sitúa en plena Ruta del Quijote y a sólo unos minutos de Villarrobledo.  Excepcional complejo para la práctica de diversos deportes y rutas a caballo, ofreciendo además al viajero descanso y buen comer.

Con la misma filosofía empleada en el cuidado de nuestras viñas, acogemos cada año el fruto que las mismas nos brindan, y empleando las últimas tecnologías y el mayor esmero posible, transformamos este preciado fruto en nuestros vinos, cuyas características principales deben ser las transmitidas a través de todo el proceso.

En nuestras naves de crianza, ajenas al ritmo vertiginoso en el que nos movemos, maduran nuestros vinos, enriqueciéndose con cada uno de los aromas que les transmiten las mejores maderas, y la paz y el sosiego que necesitan.

Intentando introducir, a todo el que lo desee, en un mundo tan complejo, como maravilloso, dentro de nuestras instalaciones, ofrecemos catas, comidas y conferencias; teniendo todas en común, un invitado principal, el vino, alrededor del cual esperamos que pasen agradables momentos de tertulia y distensión.

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Jardín, Terraza, Pista de baile, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados

Q ¿Disponéis de catering/restauración propio?

Cocina propia

Q ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

Por confirmar.

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

Las Bodegas de El Castillo ofrecen servicios para 500 invitados en el interior y para 1500 comensales en el exterior

Q ¿Pueden los novios llevar su propia tarta y bebidas para la boda?

Por confirmar.

Q ¿Cómo funciona la barra libre?

dentro del menú.

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)