Buscar

Restaurante Eszencia – Auditorio El Batel Verificado

 

Escribir primer reseña

El Auditorio El Batel es un edificio impresionante en el puerto de Cartagena que os ofrece una serie de salones y terrazas en los que celebrar vuestro día más especial. Con su gran aforo y situado frente al Mediterráneo, se convertirá en el lugar donde festejar vuestro “sí, quiero” a traves de una boda espectacular.

Restaurante Eszencia - Auditorio El Batel

Este impresionante edificio de vanguardia en el Puerto de Cartagena os ofrecerá sus amplias terrazas para crear vuestro evento mirando al mar y en plena ciudad. Salones interiores y exteriores de diseño minimalista y adaptados a las más modernas exigencias totalmente a vuestra disposición. Acoge en su interior el Restaurante Eszencia, referente gastronómico en la ciudad.

Servicios 

El equipo profesional de Eszencia en el Auditorio El Batel os garantiza una fiesta totalmente a medida capaz de crear cualquier tipo de ambiente. Gracias a la experiencia de años conseguirán sorprender a todos los asistentes mediante vuestra idea en el que es probablemente el mejor balcón de Cartagena hacia el Mar Mediterráneo.

Gastronomía 

Con capacidad para más de 1000 comensales y una cocina tradicional, fusión, creativa, internacional, avalada por diferentes premios nacionales e internacionales, Eszencia ofrece la posibilidad de disfrutar, con una única empresa, de la mayor variedad de espacios para todos los gustos, totalmente exclusivos, personalizables y adaptados a cada tipo de evento.

 

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Terraza, Pista de baile, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Acceso minusválidos

Q ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

6:00

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

Edificio único y vanguardista que transmite la armonía y la serenidad del mar en cada uno de sus espacios.

Q ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

1000 invitados

Q ¿Celebran más de un evento al día?

Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Q ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, a petición del cliente. Negociable según necesidades

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)