Buscar

Aquario Celebraciones Verificado

 

Escribir primer reseña

Aquario Celebraciones Los diferentes salones de este lugar se encuentran bien habilitados para cualquier tipo de evento. En vuestro caso cada comensal se sentirá cómodo gracias a la climatización del local y a la buena iluminación dotada por los grandes ventanales.

Aquario Celebraciones

 

La zona ajardinada también será un lugar a tener en cuenta para diferentes tipos de cóctel o aperitivo a lo largo del día. Una propuesta que se adapta perfectamente a lo que estáis buscando para vuestra boda.

Entre estas instalaciones se encuentran varias estancias habilitadas para realizar cualquier tipo de evento. Su versatilidad y amplitud permite diferentes instalaciones para que las cenas particulares o cualquier evento de empresa pueda instalarse con todas las comodidades.

Estos servicios se efectúan bajo la supervisión de un equipo especializado en este tipo de eventos.

Bautizos

Primera comunión

Eventos empresariales

Encuentros profesionales

Comidas tradicionales

Fiesta de navidad

Convenciones

Congresos

Conferencias

Jornadas

Es el año 1972 y en Torre Pacheco nace Aquario como cafetería. Con el paso de los años, y gracias a una actitud emprendedora y el interés por mejorar que guían su camino, se transforma en discoteca y finalmente, en Aquario Celebraciones.

Al llegar al complejo Aquario Celebraciones te encuentras con un aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes y te sorprende la amplia zona de jardines que rodea a todos los salones. El jardín transmite armonía y tranquilidad, con los diferentes tonos de verdes de sus árboles y especies variadas de plantas, a los que se suma el rumor del agua del lago y sus fuentes. Este espacio verde nos permite contar con magníficos ambientes exteriores que son ideales para celebrar ceremonias civiles e iniciar el banquete con un cóctel de recepción, maridajes de vinos y quesos, o música en directo, antes de pasar a los salones.

 

 

FAQs

Q ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

Jardín, Zona de juegos infantiles

Q ¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, prueba de menú para 6 personas en bodas de más de 100 comensales; para bodas de menos comensales, 2 personas. Adorno de flor natural en las mesas de invitados y centro floral en mesa novios

Q ¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

Q ¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

Q ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer la tarta de boda. En ese caso tendrías que abonar un suplemento de 1€ por comensal, para cubrir el servicio de emplatar, servir y lavado de vajilla

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)