Buscar

Ana Carrasco Make Up Verificado

 

Escribir primer reseña

Ana Carrasco os brinda su experiencia como maquilladora profesional y asesora de imagen para el día de vuestra boda. Una opción a tener muy en cuenta con la que crear ese estilo en maquillaje que tan bien os queda. Un servicio personalizado con el que realzar la belleza al máximo.

Ana Carrasco Make Up

La maquilladora Ana Carrasco os ofrece una trayectoria dedicada al maquilllaje para bodas pensando en cada novia en particular. Un servicio que os encantará para sentiros únicas en este momento especial para vosotras.

Forma de trabajo

Esta profesional de la belleza cuenta con un servicio en el que estudia el rostro – facciones, color de pelo, ojos y tono de piel – para realizar un tipo de maquillaje totalmente profesional realzando tus mejores virtudes.

Servicio a domicilio

La comodidad es un factor crucial para este día por lo que ella se desplaza para el maquillaje totalmente a domicilio.

Aunque ofrezco mis servicios de maquilladora en Cartagena y Murcia, mi carrera como maquilladora empieza en la ciudad de Barcelona hace ya unos años; donde me titulo como Maquilladora/Caracterizadora tras una intensa formación en la escuela de maquillaje artístico “Stick Art Studio”.

FAQs