Buscar

Aire Barcelona Murcia Verificado

 

Escribir primer reseña

Aire Barcelona es una empresa que te ofrece un amplio rango de modelos con variedad de estilos y telas, perfectos para todo tipo de novias. En sus tiendas recibirás una atención totalmente personalizada, su personal te ayudará con la elección de la mejor pieza para la celebración, brillarás en tu gran día.

La empresa Aire Barcelona nació en 1999 y revolucionó la moda nupcial con sus diseños y patrones excelentes que encantaron a las novias más exigentes, y que además están disponibles a módicos precios.

Con el paso de los años la marca ha ido ampliando su colección tanto en el número de modelos como en la variedad de estilos y en la composición de sus materiales. Actualmente es un referente dentro del mundo de las novias.

Aire Barcelona Murcia

Aire Barcelona se ha consolidado en el mercado como una marca de vestidos de novia con diseños actuales y de tendencia. Venden un producto de calidad al ritmo que marca la moda más actual.

Estilos que ofrece

Aire Barcelona te presenta distintos estilos de vestidos de novia para que encuentres justo el tuyo. Diseños femeninos y elegantes, inspirados en mujeres reales como tú.

Los nuevos modelos se caracterizan por:

Líneas etéreas y tejidos vaporosos: la ligereza es una tendencia destacada en la nueva colección y se expresa a través de líneas que favorecen a la silueta y, tejidos como georgette, gasa chiffon, crepe, voile y chantilly. También presenta vestidos ligeros con cuerpos de encaje y delicadas faldas de gasa y crepe con incrustaciones de ondas de encaje y guipur que representan el espíritu de ligereza y romanticismo de la colección.

Segunda piel: La firma introduce nuevas estructuras en cuerpos con efecto transparente en guipur o de encaje sobre bases de tul y chantilly que se adhieren a la silueta como una segunda piel. Al combinarse con faldas de gran volumen en tul o tul plumetti, se consigue un look nupcial contemporáneo sin perder magia.

Escote en V y capas: favorecedor y sensual, este escote es el protagonista de la nueva colección. Elaborados cuerpos de encaje lineal y geométrico con un profundo escote en V se combinan con espectaculares faldas con volumen en organza para un look tan inolvidable como actual. En los delicados vestidos de silueta sirena o recta, con cuerpos bordados de pedrería, las capas y vaporosas mangas de inspiración medieval aportan el toque de tendencia.

Descubre la selección de vestidos más femeninos, y déjate inspirar por las múltiples opciones a tu alcance para encontrar el vestido de tus sueños.

FAQs

Q Gama de precios del servicio

Precio medio-alto

Q ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

además de ofreceros vestidos de novia actuales a precios asequibles, también podréis encontrar complementos para completar vuestro look de novia y estar espectaculares el día de vuestra boda: diademas, cinturones, velos o zapatos que darán el toque perfecto a vuestro vestido.

Q ¿Qué otros productos ofrece?

Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina

Q ¿Realizas venta on-line?

Venta online no disponible

Q ¿En qué año iniciaron esta actividad?

1999

Escribir reseña

Su calificación
Examinar

Cleanliness

Service

Ambience

Price

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres de longitud :)