¿Cómo ser el invitado perfecto de la boda? El invitado perfecto debe de tener ciertas actitudes para lograr tener una buena participación en una gran boda.
Hoy te contamos cómo ser el invitado perfecto de la boda
El invitado perfecto debe llegar temprano a la boda
Es de mal gusto que asistas a la boda, a la celebración o cualquier evento matrimonial tarde; ninguno de los invitados debe de llegar más tarde que la novia. La novia debe ser la última en llegar para que todos los invitados vean su entrada triunfal.
Si quieres ser un invitado perfecto debes de ir a la celebración eclesiastica
Suele pasar que algunos de los invitados que asisten a la fiesta no están presentes en la celebración eclesiastica; es de muy mal gusto que vayas a la fiesta y no a la misa el cual es un evento tan especial para los novios.
El invitado perfecto debe vestir adecuadamente
La vestimenta que vas a llevar tanto a la misa como a la celebración, es importante; no de deben de llevar prendas de vestir las cuales le resten protagonismo a los novios. Si no juegas un papel importante en la boda, tu vestimenta tiene que ser no muy llamativa; si eres mujer, no debes de vestir de blanco o colores parecidos. Los hombres no deben de vestir informalmente si el evento no lo amerita; tampoco deben de lucir mas formales que el novio, esto es de mal gusto.
¡Da un regalo de bodas!
Puede que el regalo no sea algo obligatorio, pero es de buen gusto dar un presente; entre los presentes que puedes dar se encuentran obsequios de la utilidad de los novios o dinero. El regalo de bodas que des va a depender de ti y de lo que estés dispuesto a dar.
Participa en la Boda
Si no cumples un rol en la boda como ser la madrina, dama o padrino, aun puedes participar; puedes participar divirtiéndote y festejando junto a los novios y sus seres queridos. Baila, párate y disfruta de la fiesta, esto los novios lo toman mucho en cuenta; si la boda tiene actividades o juegos, se parte de ellos, siempre ¡PARTICIPA!
Quédate hasta el final de la boda
No te vayas a mitad de la celebración, eso es de muy mal gusto, trata de quedarte hasta el final; si te quedas hasta el final puedes ver todos lo que sucede en el transcurso del evento. Irte en medio del evento te hará ver mal delante de los invitados.
¿Te han gustado estos consejos sobre como ser un invitado perfecto en la boda?