Es hora de iniciar el viaje de tu vida. Tal vez haya un poco de nervios. Posiblemente grandes expectativas. Algo es seguro toma las riendas y asegura el romance.
No está de más que prepares lo necesario para garantizar la pasión durante tu luna de miel. Ya tienes el destino perfecto. Es hora de romper por completo la cotidianidad de la vida en pareja. Piensa en todo aquello que ambos disfruten, se diviertan…
y sobre todo encienda la llamarada del romance en tu luna de miel.
1 Crea y recrea juegos
En este punto es mucho lo compartido como pareja. Simulen nuevas situaciones. Los juegos de roles pueden ser muy divertidos y generalmente terminan en ardientes momentos de pasión.
Puedes incluir juguetes, ambientar fantasías o ajustar cualquier actividad que les guste compartir y deseen darle un giro original.
Haz del amor el gran protagonista
Cada oportunidad es apropiada para expresar a tu pareja lo que sientes. Un beso, un abrazo, una caricia, un te amo. Todo vale. Demostrar tus sentimientos es el umbral de entrada al romance.
Recuerda ya son marido y mujer, así que pueden hacerlo de forma divertida e inventar modos nuevos para hacer sentir a tu pareja amada.
Explora las delicias gastronómicas de tu destino
Comer es un gran placer. Hacerlo en pareja lo hace más divino. Además es una forma de conocer la cultura de cada sitio que recorran en tu luna de miel. Rompan por completo las rutinas.
Lleva una lista de los restaurantes, mercados y tradiciones culinarias que hagan de cada comida una experiencia exótica. Por su puesto esto incluye las cenas románticas. Desayunos en la cama. Picnics a la luz de la luna y más.
Aprovecha para descansar
Lo ideal es relajarse en todo momento. Ya dejaste atrás el estrés de la boda y por delante está el retomar tu trabajo y actividades. Dormir abrazados es un toque romántico especial. Sentir el calor de tu pareja.
Disfrutar de su olor. Activa tus sentidos en todo momento. Puedes incluir para el relax sesiones de masajes en pareja en un spa.
Disfruta de la vista
Disfrutar de un amanecer o tomar una caminata para observar cómo se oculta el sol son momentos que no pueden faltar en tu luna de miel. Para esto debes tener en cuenta los mejores parajes y las vistas más románticas de tu destino.
Cada detalle cuenta
Tu lo sabes. Toda ocasión es oportuna para el romance. Así que mantén a mano lo que necesites para realzar el momento y convertirlo en algo único. En muchas formas te puedes apoyar en los servicios especiales que ofrecen para los recién casados en los hoteles y estancias donde disfrutes tu luna de miel.
Sin embargo, hay cosas que dependen de ti. Como por ejemplo llevar preparada la lista de música con todas aquellas canciones significativas para ambos o la que más disfruten. Cualquier detalle que los lleve a innovar en tu viaje de ensueño marcará la diferencia.
Pueden ser un poco excéntricos y divertidos
La diversión es parte del romance. Pon a prueba la creatividad de hacer cosas divertidas en pareja. Pueden vestir iguales. Experimentar nuevas aventuras. Asistir a actividades extremas, ir a una clase de bordados o cerámicas.
No hay porque limitarse. Es lo que les divierte, les hace feliz, debe estar incluido en el itinerario de tu luna de miel.
Es tu viaje de ensueño Juega con lo espontáneo en cada destino. Pero prepara siempre todo lo que te pueda ayudar a hacer especial tu luna de miel.
Tu agencia de viaje puede ayudarte a preparar tu plan especial. No olvides preguntar por las opciones que hagan de tu luna de miel el viaje romántico que deseas