Bodas de hoy

10 Bodas de famosos 2020

Hablar de 10 Bodas de famosos 2020 nos recuerdan que a pesar de las adversidades nunca hay que perder la fe en el amor. Junto a un sin fin de críticas, también llegamos nosotros los curiosos a descubrir 10 Bodas de famosos en el 2020 que han paralizado por un momento tanto la farándula como a los especialistas en bodas.

Llegó la hora de desglosar las 10 Bodas de famosos 2020

 

Natalia Vodianova y Antoine Arnault

Sin previo aviso en un ayuntamiento de París, bañados en pétalos de rosas blancas, la modelo rusa de Calvin Klein y el hijo del conglomerado LVMH se enorgullecen de contraer nupcias.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La princesa de la familia real británica contrajo nupcias este año, con su ahora esposo Edoardo Mapelli, una boda muy esperada que marca una nueva línea de sangre para Reino Unido.

Toni Garrn y Alexander Pettyfer

La modelo y el actor deciden formalizar su compromiso sin informar a nadie, hasta que un día en redes sociales Tonin Garrn sube una foto que deja ver la verdad.

Emma Stone y Dave McCary

¿Se casó o no se casó? Aún no hay certeza de lo que sucedió. Todos apuntan a que Stone y McCary han decidido contraer nupcias en secreto debido a un posible embarazo que va llegando a sus vidas.

Jennifer López y Álex Rodríguez

Tras tener anillo, vestido y todo lo demás pagado para casarse en Verano, debido a la llevada del covid-19 prefirieron suspender la ceremonia hasta nuevo aviso.

 

José Bono Jr. y Aitor Gómez

El jinete y su pareja no pudieron formalizar nupcias este año, sin embargo gozaron de una pequeña “Boda alternativa” al estilo retro que jamás olvidarán.

 

Katty Perry y Orlando Bloom

La pareja de ensueño dice adiós a su boda en japón por los momentos, debido a la crisis sanitaria y a su primer hijo en común.

Chenoa y Miquel Sánchez Encinas

La cantante ha dejado bien en claro sus intenciones, ella se quiere casar “Bien” por lo que esperaran a que se solucione la crisis sanitaria para hacer su ceremonia a todo dar.

 

Lily Allen y David Harbour

La cantante y el actor no dejan atrás sus divertidas personalidades ni para el día de su boda. Una ceremonia pequeña en las vegas, atendida por Elvis, y celebrada con unas ricas hamburguesas en familia.

 

James Middleton y Alizée Thévenet


Aunque han pensado realizar una ceremonia íntima como en el caso de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, han decidido posponer al año próximo para organizar su boda con tranquilidad y disfrutar del tiempo que pasan juntos en su casa del lago.

 

¿Tienes una favorita? ¿Qué boda te gustaría ver?